Cocina eléctrica de pie, con dos placas según modelo. Fabricada en acero inox. Con quemadores de 18 y 22 cm de diámetro que aportan una superficie de cocción uniforme. La potencia total es de 4,6 kW.
Llámanos
La Cocina Serie 750 de Pie Eléctrica de Jemi está fabricada en acero inoxidable. Diseñada cuidando los detalles con bordes más higiénicos.
Esta cocina modular eléctrica de dos zonas de cocción incluye un mueble soporte. De la serie 750 en versión de placa redonda. Se complementa con otros elementos de la serie como wok, freidoras, planchas, entre otros.
Vea todos los productos de esta serie:
Serie 750 de Jemi.
Las características de la Cocina Serie 750 Eléctrica son las siguientes:
Opciones: Mandos de latón, puertas, tirador de latón, tirador dorado, zócalo y ruedas.
La Cocina Serie 750 Eléctrica de Jemi está disponible en dos modelos:
Las cocinas eléctricas son rápidas e higiénicas. Tienen un control de la temperatura más preciso y constante en comparación con las cocinas de gas. Generan menos calor residual especialmente beneficioso en climas cálidos.
Esta cocina eléctrica también está disponible con placas cuadradas. Consúltenos para más información.
Principales características
Jemi Cocina Serie 750 T721E - 2 Placas | ||
Placas | 2 | |
Ancho | 400 | mm |
Fondo | 750 | mm |
Alto | 850 | mm |
Potencia | 2 + 2,6 | kW |
Voltaje | 400 | V |
Peso | 72 | kg |
Ref. T721E |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación