Blog Hostelería
Volver
Foto del artículo

¡Helados a la vista! Todo el año es Verano

Los helados, las cremas soft, smoothies, yogurt helado, polos y sorbetes de sabores exóticos se apuntan a las nuevas tendencias en cuanto a la elaboración sin lactosa, veganos, bio o bajos en calorías.

En el caso de la lactosa, se trata de una necesidad. Entre un 20 y un 40% de los españoles son intolerantes a la lactosa. Pero aún se hace difícil encontrar en España helados Lactose Free 100%.

Helados saludables

Sin embargo, parece que el panorama está cambiando.

En nuestro país hay ya algunos productores de helados que cuentan con las certificaciones Lactose free, Gluten free, Vegan, Raw y Bio.

Biotrap es uno de ellos. Ubicados en Málaga, no solo cumplen con todos los estándares y certificaciones, sino que además incentivan un modelo de negocio responsable con el medio ambiente y potencian el empleo local.

Sus helados se fabrican con leche fresca de avena y agua  de los manantiales malagueños. Son ecológicos, artesanos, veganos, raw, sin huevo, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin grasas, sin natas.

¿Has sentido sed después de tomar un helado? Pues se debe al índice glucémico y la sal aportada, que no encontrarás en los helados de Biotrap.

Helados artesanales

Pero artesanales de verdad. Como explican en su web: "La palabra artesanal además de estar legislada en la producción de helados, obliga a que el helado denominado como tal cumpla con unos standares mínimos de calidad, peso por tarrina, volumen no insuflado de aire, forma de fabricar y la no aportación de potenciadores de sabor”.

Certificación Vegan

¿Y tú qué necesitas para fabricar y vender helados?

Si estás pensando en fabricar o comercializar helados en tu establecimiento de hostelería, te proponemos una pequeña guía de maquinaria y equipamiento tanto para la producción, como para exhibición y servicio.

Vitrinas

Lejos de enterrar los helados en un pozo con nieve, las heladerías precisan vitrinas expositoras que llamen la atención de sus clientes, exhibiendo su amplio surtido de colores y sabores.

Si lo tuyo son las cremas heladas, te proponemos las vitrinas de helados con capacidad para 8 y hasta 26 cubetas.

Las vitrinas expositoras sin cubetas son ideales para los quioscos de polos.

Máquinas de Helado

Fabrica y dispensa cremas y sorbetes con:

Accesorios imprescindibles

Además de máquinas de helados y vitrinas expositoras, sipara completar tu heladería estos son los accesorios que necesitas

Maquinaria y Equipamiento para Heladerías

 

Si tiene alguna consulta o comentario no dude en contactarnos por teléfono al 911610304 o escríbanos a contacto@hosteleria10.com.


Categorías: Frío y Congelación y Maquinas y Equipo

Información básica de protección de datos aquí.
 
Responsable: Toma10 SL.
Finalidad: responder a tu comentario.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros, salvo a Disqus para gestionar el foro.
Derechos: acceso, rectificación, portabilidad y supresión de los datos y limitación u oposición a su tratamiento.
Más información en la Política de Privacidad.

 

 

Logo de Hosteleria10

Para contactar con Hosteleria10: 91 161 03 04 o contacto@hosteleria10.com

Visita también Cajas10.com y Maquinaria10.com

Al navegar por Hosteleria10, acepta nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerle un mejor servicio.
Cerrar