Blog Hostelería
·  Claves del Ahorro y la Optimización
Volver
Foto del artículo

¡Helados a la vista! Adelántese al Verano

La primavera ya está aquí y pronto llegará el calor. Helados, cremas soft, smoothies, yogurt helado, polos y sorbetes de sabores exóticos se apuntan a las tendencias  en la elaboración sin lactosa, veganos, bio o bajos en calorías por ejemplo.

Y en el caso de la lactosa, más que una tendencia, se trata de una necesidad. Entre un 20 y un 40% de los españoles son intolerantes a la lactosa, sin embargo aún es difícil encontrar helados Lactose Free 100%. Una buena alternativa son los polos de hielo, sin embargo en nuestro país hay algunos productores de helados artesanales que cuentan con las certificaciones Lactose free, Gluten free, Vegan, Raw y Bio.

Biotrap es uno de ellos. Situados en Málaga, no solo cumplen con todos los estándares y certificaciones, sino que además incentivan un modelo de negocio responsable con el medio ambiente y potencian el empleo local. Sus helados se fabrican con leche fresca de avena y agua  de los manantiales malagueños. Son ecológicos, artesanos, veganos, raw, sin huevo, sin gluten, sin lactosa, sin soja, sin grasas, sin natas.

Y son artesanales de verdad. Como explican en su web: "La palabra artesanal además de estar legislada en la producción de helados, obliga a que el helado denominado como tal cumpla con unos standares mínimos de calidad, peso por tarrina, volumen no insuflado de aire, forma de fabricar y la no aportación de potenciadores de sabor”. ¿Ha sentido sed después de tomar un helado? Pues se debe al índice glucémico y la sal aportada y que no encontrará en sus helados.

Certificación Vegan

¿Fabricar y vender helados?

Si está pensando en fabricar o comercializar helados en su establecimiento de hostelería, le proponemos una pequeña guía de maquinaria y equipamiento tanto para la producción, como para exhibición y servicio.

Vitrinas

Lejos de enterrar los helados en un pozo con nieve, las heladerías precisan vitrinas expositoras que llamen la atención de sus clientes al exhibir su amplio surtido de colores y sabores. Si lo suyo son las cremas heladas, le proponemos las vitrinas de helados con capacidad para 8 y hasta 26 cubetas. Las vitrinas expositoras sin cubetas son ideales para quioscos de polos que vienen triunfando en las últimas temporadas estivales.

Máquinas de Helado

Fabrica y dispensa cremas y sorbetes con:

Imprescindibles: cubetas, copas, palas, batidoras y contenedores isotérmicos.
Además de máquinas de helados y vitrinas expositoras, si está pensando en montar una heladería, estos son algunos elementos imprescindibles:

Maquinaria y Equipamiento para Heladerías

Si tiene alguna consulta o comentario no dude en contactarnos por teléfono al 911610304 o escríbanos a contacto@hosteleria10.com.


Categorías: Frío y Congelación y Maquinas y Equipo

 

 

Logo de Hosteleria10

© El Blog de Hosteleria10.com ha sido diseñado por Toma10 | Visite también Cajas10.com y Climatizacion10.com

Para contactar con Hosteleria10: 91 161 03 04 o contacto@hosteleria10.com

Al navegar por Hosteleria10, acepta nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerle un mejor servicio.
Cerrar