Rotor con cuchillas lisas recomendadas para cortar carne cruda, productos fibrosos, verduras, cebollas, etc. Gracias a su filo y su forma, es capaz de cortar con facilidad las hebras de los nervios y puntos difíciles de la carne. Compatible con los modelos de la Gama Active K-52 y K-82, Gama Ultra KE-5V y KE-8V y los combinados Ultra CK-35V, CK-38V, CK-45V y CK-48V de Sammic.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Cómpralo ahora y Lo Recibes el lunes o martes * |
El Rotor con Cuchillas Lisas Active y Ultra de Sammic está recomendado para cortar carne cruda. Gracias a su filo y su forma, es capaz de cortar con facilidad las hebras de los nervios y puntos difíciles de la carne.
También están recomendadas para verduras en general, ya que las trocea sacando poca cantidad de agua. Además, sin ideales para cebolla. Se puede utilizar el revolvedor cut&mix para el producto adherido a los laterales.
Compatible con:
Llámanos
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación