Armario frigorífico con exterior en color gris e interior en blanco plastificado. Con puerta opaca y refrigeración estática con ventilador. Incluye 7 parrillas móviles de varilla plastificada en cada puerta.
Llámanos
El Armario Frigorífico Side By Side de Masquefrio con acabado exterior en skinplate color gris silver e interior con un recubrimiento en blanco plastificado. La refrigeración es estática con ventilador e incluye 7 parrillas móviles de varilla plastificada en cada puerta.
Sus características son las siguientes:
Especificaciones técnicas:
Este armario frigorífico también está disponible con la puerta en acero inoxidable. Consúltanos para más información.
También está disponible en
Masquefrio es una empresa valenciana especialista en frío comercial para sectores hosteleros como heladerías, panaderías y alimentación.
Fabrica congeladores, armarios congeladores, minibares, armarios para farmacia, escarchadores, chcocolateras, granizadores y máquinas de helado, entre muchos otros artículos.
Los productos de su catálogo gozan de una alta fiabilidad.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Masquefrio Armario Frigorífico Side By Side | ||
Capacidad | 333 + 333 | l |
Potencia | 310 + 310 | W |
Ancho | 1.220 | mm |
Fondo | 650 | mm |
Alto | 1.810 | mm |
Voltaje | 220-240 | V |
Condensación | Estática | |
Refrigerante | R600A | |
Temperatura | +1/+12 | ºC |
Ref. SBS CC 350 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación