Fregadero de acero inoxidable diseñado para ensamblar la encimera, las patas y el estante con gran rapidez. Conforman una estructura sólida. El bastidor tiene una altura adaptable entre 85 y 90 cm. Está disponible con 1 o 2 cubas embutidas y dotadas de protección antisonora. Se suministra con la tornillería y accesorios necesarios.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Este producto tiene un 30% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
El Fregadero Gama 550 con Bastidor y Estante de Eratos, está fabricado en acero inoxidable con acabado satinado.
Este modelo gama 550 está conformado por diferentes elementos como Fregadero, Bastidor y Estante. Está disponible en varios tamaños, con 1 o 2 cubas con escurridor que puede estar a derecha o izquierda.
Se suministra desmontado, el montaje se realiza mediante tornillería allen (se incluye llave). Todos los elementos son de acero inoxidable Aisi 304 18/10 satinado.
Los elementos de esta estructura tienen las siguientes características:
Fregadero:
Bastidor:
Estante:
Se entrega sin agujero para grifo. (Opcional). Se recomienda hacer estos agujeros con una broca bailarina en el punto deseado o añadirlo al pedido.
Se suministra desmontado.
Principales características
Fregadero Gama 550 Eratos con Bastidor y Estante | ||
Ancho | 1000 a 1400 | mm |
Fondo | 550 | mm |
Alto | 850 | mm |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación