Encimera de acero inoxidable sin bastidor. Equipada con 1 a 3 cubas de diferentes tamaños, con válvula de desagüe y tubo rebosadero. Están disponibles con o sin escurridor.
Este producto tiene un 31% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
El Fregadero Gama 700 sin Bastidor de Edenox, es ideal para uso industrial. Dispone de peto posterior de 100 mm de altura.
Este modelo de fregadero gama 700 no incluye bastidor. Tiene la opción de elegir con 1 a 3 cubas embutidas, además de escurridor a derecha o izquierda.
Sus características son las siguientes:
Opcionalmente se puede adquirir bastidores estándar, para lavavajillas o estantes:
Se entrega desmontado.
Puedes elegir entre una amplia gama de grifos para este modelo de fregadero.
Los productos de Edenox se caracterizan por su durabilidad, su fácil mantenimiento y la sencillez de su instalación.
Proceden de seis plantas de fabricación ubicadas en seis países de tres continentes distintos.
Sus artículos son fuertes y fiables y el plazo de entrega es adecuado.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Fregadero Gama 700 Edenox sin Bastidor | ||
Ancho | 700 - 2600 | mm |
Fondo | 700 | mm |
Alto | 850 | mm |
Peto posterior | 100 | mm |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación