Estufa de pared con cristal de seguridad. Diseñado especialmente para zonas de riesgo de agua y polvo como áreas de trabajo, terrazas expuestas al viento sal y agua, invernaderos, entre otros. Es orientable, por lo que permite dirigir el calor hacia donde se requiera. De color negro.
Llámanos
El Calefactor Varma WR 2000/20 Negro de Tecna puede usarse tanto en interiores o exteriores, especialmente indicado para sitios de riesgo de polvo y agua.
Está diseñado para terrazas, locales comerciales, baños, vestidores, áreas al aire libre y bajo paraguas.
Sus características son las siguientes:
Las características técnicas son:
Tecna es una empresa española dedicada a la distribución y fabricación de equipos para ventilación, calefacción, climatización y energías renovables.
Fabrica calefactores, estufas, y cortinas de aire para el sector del Comercio y la Hostelería.
Sus productos son buenos y fiables, con una excelente garantía de 2 años.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Tecna Estufa Radiante Varma WR 2000/20 Negra | ||
Color | Negro | |
Cobertura | 15 - 20 | m² |
Potencia | 2 | kW |
Ancho | 500 | mm |
Fondo | 160 | mm |
Alto | 230 | mm |
Ref. WR2000/20FM (Color negro) 67V0000008 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación