Dimensiones 187,5 x 111,5 x 132 cm
Ref. VCB18UH - Azul Ral 5015
Vitrina expositora para helados con sistema de refrigeración ventilada. El cristal frontal es recto. El desecarche es por gas caliente y el control es digital. El frontal está disponibles en 14 colores. Los paneles laterales son blancos, excepto el modelo negro que tiene los laterales y el frontal en color negro. Las cubetas no están incluidas.
Llámanos
La Vitrina Expositora para Helados Coral de Infrico tiene control digital y descarche por gas caliente. Con cristal frontal recto.
Sus principales características son:
Las cubetas no están incluidas.
El frontal se venden en 14 colores:
Especificaciones técnicas:
Esta vitrina también es apta para cubetas con dimensiones de 36 x 25 x 8 cm. Consúltanos para más información.
Infrico es la empresa española líder en la fabricación de equipamiento de frío comercial.
Fabrica mesas, armarios refrigeradores de varios tipos y enfriadores de botellas, pero también hornos, fermentadoras, baños María y una gran variedad de mobiliario industrial para Hostelería.
Sus productos son fuertes y fiables y el plazo de entrega es razonable.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hosteleria10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación