Inicio> Marcas > LG
Cerrar

FILTROS

Precio


Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto LG

LG

LG en Hosteleria10

LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. La compañía fue originalmente establecida en 1958 como GoldStar, produciendo radios, televisores, refrigeradores, lavadoras, y acondicionadores de aire. LG Corporation fue creada con la fusión de dos consorcios de compañías coreanas, Lucky (del "Nakhui" coreano) y GoldStar, del cual derivó la abreviación de LG.

Antes de que se llamara LG, los productos se comercializaban bajo la marca Lucky, mientras los productos electrónicos se vendían bajo la marca GoldStar. En enero de 2009 LG compró el nombre de dominio LG.com y se colocó entre las compañías que poseen su nombre de dominio de dos letras.

LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos y ofrece empleo a más de 84.000 personas en la actualidad. Con sede en Seúl, Corea del Sur, LG es uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo. Posee 75 subsidiarias a nivel mundial y es una marca de LG Corporation, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

LG tiene una sólida presencia en los campos de B2C, como electrodomésticos, entretenimiento en el hogar y comunicaciones móviles. Para apoyar el crecimiento futuro en el mercado B2B, LG sigue desarrollando su cartera B2B, mientras se prepara para los cambios en la industria y las necesidades del cliente.

Las letras L y G dentro de un círculo simbolizan el mundo, el futuro, la juventud, la humanidad y la tecnología. El símbolo consta de dos elementos: el logotipo de LG en el gris de LG y la imagen estilizada de un rostro humano, en el original rojo de LG. El rojo, que es el color principal, representa simpatía y optimismo.

Entre la infinidad de productos diversos que LG maneja en su catálogo, se puede destacar la línea de lavado comercial, con lavadoras y secadoras cuyo desarrollo tecnológico aplica criterios de durabilidad, eficiencia y comodidad que son seña de identidad de una firma de referencia en el mundo.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest