Grifo automático sin contacto manual. Con actuación mediante sensores electrónicos, para máxima comodidad de uso e higiene.
Este producto tiene un 31% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
El Grifo Eléctrico a Red o Baterías de Distform, dispone de funcionamiento automático con actuación mediante sensores electrónicos que se activan para la apertura y cierre del caudal del agua al acercar o retirar las manos.
Diseñados para una total higiene y mayor comodidad en su uso. Además incorpora latiguillos flexibles para la conexión de la salida del agua.
Disponible en dos modelos:
Distform es un fabricante de referencia en equipamientos de cocinas profesionales para negocios de Hostelería.
Cuenta con nueva fábrica y oficinas situadas en Lleida, que ocupan una superficie de 12.000 m².
Sus productos son buenos y fiables y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a triunfar.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Distform Grifo Electrónico a Red | ||
Activación | 120 | mm |
Alto | 180 | mm |
Nº Aguas | 1 | |
Ref. R0020214 | ||
Distform Grifo Electrónico con Pilas | ||
Activación | 120 | mm |
Alto | 180 | mm |
Nº Aguas | 1 | |
Ref. R0020229 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación