Generador de ozono diseñado para eliminar malos olores y desinfectar superficies. Puede usarse con baja emisión de ozono en ambientes con personas en horas laborables o tratamientos de choque más potentes en ambientes sin personas. Ideal para salas médicas, aulas, geriátricos, salas deportivas, comercios, vestuarios. Con bluetooth para el control por smartphone.
![]() 7% de descuento adicional + portes GRATIS |
Llámanos
El Generador de Ozono GX500 de ZonoSistem, es un generador de gama comercial especialmente diseñado para el tratamiento ambientes con personas. Es de baja producción y concentración de ozono, mejora la higiene ambiental en ambientes poco contaminados.
Recomendado para desinfectar y eliminar olores. Ideal para oficinas, consultas, geriátricos, guarderías, farmacias, tiendas de ropa, comercios, vestuarios, taquilleros, probadores, baños, etc.
Zonosistem cumple con los requisitos de calidad, es miembro fundador de la EUO3TA.
Los tratamientos se pueden realizar en ambientes con o sin personas utilizando el programa adecuado:
Incluye además, un modo bluetooth que permite configurar el control de dosis y tiempos en ambientes con o sin personas. (Para sistemas Android)
Características técnicas:
Incluye:
El ozono es un gas que destruye los olores oxidándolos, atacando directamente al origen del problema, no enmascarándolos. Por este mismo principio de oxidación, el ozono está reconocido como un potente desinfectante gaseoso, que destruye rápida y eficazmente virus, bacterias, hongos y mohos.
El Ozono refresca el ambiente, eliminado olores y deja un aroma limpio y despejado.
Para saber que cantidad de ozono necesita según el tipo de estancia, te recomendamos nuestra Guía de Generadores de Ozono
Principales características
ZonoSistem Generador de Ozono GX500 | ||
Ancho | 300 | mm |
Fondo | 210 | mm |
Alto | 90 | mm |
Potencia | 60 | W |
Voltaje | 230 | V |
Peso | 1,5 | kg |
Caudal | 90 | m³/h |
Producción TSP de O3 | 8.000 | mg/h |
Producción TCP de O3 | 500 | mg/h |
Ref. FABGAMGX.0003 |
P. ¿Este generador desinfecta?
R. Sí. El tratamiento con ozono sirve para desactivar o matar a virus, bacterias y hongos.
P. ¿El generador de ozono limpia una estancia?
R. No. El ozono la desinfecta de virus, bacterias y hongos. Lo mejor es limpiar antes la estancia a desinfectar y posteriormente tratarla con ozono.
P. ¿Cómo se utiliza este generador de ozono?
R. Simplemente se enchufa y se mantiene encendido durante el tiempo que dure el tratamiento, que dependerá del volumen de la estancia y del posible grado de contaminación o gérmenes que contenga. En un cuarto de basura, por ejemplo, deberá tenerse encendido durante más tiempo que en una estancia ‘limpia’, como por ejemplo un despacho.
P. ¿Dónde debo poner el generador de ozono mientras esté funcionando?
R. Se recomienda situarlo a 120 – 180 cm de altura respecto al suelo. Como el ozono es más pesado que el aire, así garantizamos la desinfección en todas las alturas de la estancia.
P. Mientras se desinfecta una estancia, ¿Puede haber personas presentes?
R. No. Ni personas ni animales deben estar en la estancia mientras el generador de ozono esté funcionando. Lo que si se puede, es encenderlo y salir de la estancia, así como entrar en la estancia para apagar el generador o abrir las ventanas. Lo que hay que evitar es la exposición continuada al ozono.
P. ¿Quedan residuos en la estancia después del tratamiento?
R. No. En absoluto. El ozono se disuelve en el aire, convertido en oxígeno. No quedan restos.
P. ¿Tengo que retirar los alimentos, crudos o ya cocinados, antes de aplicar el ozono?
R. No. El ozono no es malo para los alimentos. Todo lo contrario. Se utiliza, con muy buenos resultados, para eliminar bacterias alimentarias, como la Listeria monocytogenes. Sólo habría que tener cuidado con algunas setas, como los champiñones, que pueden oxidarse y adquirir color.
P. ¿Puedo utilizar la estancia una vez acabado el tratamiento?
R. Inmediatamente, no. Se pueden hacer dos cosas:
P. ¿Cuántas veces debo repetir el tratamiento?
R. Las estancias de tránsito normal, como habitaciones de hotel, despachos, oficinas, etc. se ozonizan normalmente una vez al día. Pero los tratamiento se pueden repetir, sin problema, todas las veces que se consideren necesarias.
P. Si esta máquina se utiliza correctamente en una estancia¿Puedo utilizarla en una estancia el triple de grande durante el triple de tiempo?
R. No. Dejar el generador de ozono durante más tiempo solo garantiza una mayor concentración de ozono en la misma zona. Para cubrir el triple de superficie, se debe aplicar ozono en tres tiempos, cambiado de ubicación el cañón y reorientando su chorro de aire. Esto permitirá al ozono llegar a todos los rincones de la estancia. Los tiempos recomendados son aproximados. En estancias especialmente sucias o contaminadas (sitios de mucho paso, cuartos de baño, cuartos de basura, etc.) es conveniente dejar el generador funcionando algo más de tiempo.
Valoración
Por RUBEN el 17 de julio de 2020
— Cumple las expectativas y se ajustó a la fecha de entrega. Gracias
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Los productos de Hostelería10 son de venta exclusiva para empresas o autónomos.
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación