Inicio> Marcas > Mizumo
Cerrar

FILTROS

Precio



Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Mizumo

Mizumo

Mizumo en Hosteleria10

Mizumo es una marca especializada en exprimidores automáticos de zumo de naranja natural. Su compromiso es ofrecer exprimidores profesionales sencillos, robustos y asequibles.

Mizumo es una marca  fundada por un equipo humano joven, pero de amplia experiencia y preparación. Un grupo que trabaja continuamente en la investigación de mercado y producto, para adaptarse a las necesidades del momento y mantener siempre un alto nivel de eficiencia.

También establecen un feedback continuo con sus clientes, para aprender de ellos y poder transformar esos conocimientos en mejoras continuas.

Los exprimidores Mizumo son un escaparate llamativo de zumo de naranja natural para los clientes. Exprimir, para ellos, es un trabajo limpio e higiénico.

Además, con el fin de propiciar la mejora ambiental y bajo criterios de sostenibilidad, Mizumo y A&B Laboratorios de Biotecnología, han definido un protocolo concreto de limpieza para los exprimidores de naranja automáticos Mizumo.

Según dicho protocolo para los exprimidores se usa un limpiador enzimático con propiedades biológicas enzimáticas de actividad degradadora de la materia orgánica y con propiedades desengrasantes. Esto no sólo asegura la higiene total, sino que cumple con la certificación europea “ECOLABEL”.

Si tienes alguna duda o consulta acerca de Mizumo o no encuentras lo que buscas, te sugerimos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04. Así podremos informarte acerca de los modelos idóneos para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest