Inicio> Marcas > Krupps
Cerrar

FILTROS

Precio



Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Krupps

Krupps

Krupps en Hosteleria10

En 1965 nace Krupps –Krupps Srl–, estableciéndose en la sede de Padua, en Legnaro, que ocupará durante 38 años, hasta 2003.

Krupps está especializada en la fabricación de lavavasos, lavaplatos con puerta frontal, lavavajillas de capota, lavaobjetos y lavavajillas de arrastre.

Experiencia, calidad, prestaciones y fiabilidad, puntos fuertes de los productos KRUPPS, son el reflejo de la combinación entre tecnología e innovación bajo la supervisión de los profesionales del sector por parte de la empresa. El resultado es una firma capaz de responder a todas las necesidades que proceden del mundo de la restauración.

KRUPPS también es sinónimo de ecosostenibilidad, al ser una empresa que siempre ha fijado su atención en el respeto del medio ambiente, la eficiencia energética y el ahorro.

En 1987, la empresa desarrolla el sistema de lavado con agua limpia, una de las innovaciones más importantes introducidas en los procesos de lavado industrial, capaz de conciliar eficacia en el lavado y respeto del medio ambiente.

Con el correr de los años, el empleo de recursos y energías en la división de investigación, desarrollo y control prosigue con la misma intensidad, con el objetivo de garantizar un nivel alto y constante de calidad de las máquinas.

En 2004 la empresa traslada su actividad a la planta actual de Via Austria 19, en Padua, con una superficie de 6000 m². dos años después esta firma recibiría la Medalla de Oro en el Concurso para la Reconocimiento del Trabajo y del Progreso Económico, otorgada por la Cámara de Comercio de Padua.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest