Inicio> Marcas > Sirman
Cerrar

FILTROS

Precio
Ordenar por

¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Sirman

Sirman

Sirman en Hosteleria10

Desde hace más de 50 años Sirman fabrica los mejores equipos para profesionales de la cocina en muy diversos campos. Sirman fabrica amasadoras para pizza y planetarias, cocedores de pasta, hornos para pizza y muchos otros productos relativos a los más diversos ámbitos del sector.

Desde la primera idea empresarial del fundador Nereo Marzaro hasta hoy, la empresa ha evolucionado de forma constante. Esta evolución responde gracias a una moderna y eficiente organización interna y a unos productos, totalmente diseñados y realizados en Italia.

Hoy la empresa goza de reconocimiento como líder del sector gracias a una amplia gama de productos destinados a satisfacer en grado máximo las necesidades de restaurantes, bares, pizzerías, carnicerías, charcuterías, supermercados, laboratorios e industrias alimentarias.

Con sede en Italia, el almacén de envíos de Sirman cuenta con 9 bahías de carga y gestiona desde el control de calidad hasta el embalaje y el envío de más de 105.000 máquinas por año, a lo que se añaden aproximadamente 130.000 accesorios.

Los productos de Sirman estén presentes en más de 600 puntos de venta en el mercado nacional y en más de 126 países en el resto del mundo.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest