Inicio> Marcas > Oxitres
Cerrar

FILTROS

Precio
Ordenar por

¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Oxitres

Oxitres

Oxitres en Hosteleria10

La empresa toledana Oxitres se dedica a la fabricación de equipos generadores de ozono, desde el diseño de placas, montaje de componentes, bobinado de transformadores, hasta la fabricación de válvulas y el montaje de nuestros generadores de ozono.

Sus generadores de ozono no requieren del cambio de lámpara por desgaste de gas. Funcionan  generando el ozono in-situ. Están fabricados mediante un sistema de descarga de corona (libre de gas) con electrodo en acero inox 316L (Acero quirúrgico). Todos los componentes que entran en contacto con el ozono, son atóxicos.

Asimismo, sus equipos están certificados por el laboratorio de Microbiología y ciencias de la salud de la universidad de Vigo (Laboratorio certificado por AENOR).  Son aptos para su uso en agua  (Piscinas, Spas, Torres de refrigeración, Depósitos, etc.) y aire (Desinfección de superficies, ambientes, etc.). Tienen gran poder de eliminación de bacterias, como Legionella, E.coli, etc.  Disponen también de certificado de eliminación de bacterias en superficie, para desinfección de vehículos.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest