Inicio> Marcas > Fuentes Guerra
Cerrar

FILTROS

Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Fuentes Guerra

Fuentes Guerra

Fuentes Guerra en Hosteleria10

La empresa Fuentes-Guerra fue creada en 1927 por D. Enrique Fuentes-Guerra Breña, abogado y licenciado en Filosofía y Letras, adquiriendo un almacén situado en la plaza de San Nicolás en Córdoba para dedicarlo casi exclusivamente a la venta al mayor de baterías de cocina de hierro esmaltado marca SUPE.

En 1949 se transforma en sociedad anónima. Desde 1993 la empresa está ubicada en el polígono industrial de El Carpio (Córdoba), en una parcela de 30.000 m², con unas instalaciones de almacén y oficina de 16.000 m² y una flota de camiones propios para el reparto.

Esta empresa dedica su actividad comercial a la venta al mayor de artículos para los sectores de Horeco (almacenes de hostelería), grandes superficies, supermercados, cash and carry y comercio tradicional con una numerosa clientela que abarca ya a varias generaciones.

Fuentes Guerra fabrica menaje de mmesa y cocina: vasos, copas de mesa, copas de helado y de licor, platos, bajoplatos, cubiertos y complementos diversos.

Entre las numerosas concesiones o distribuciones tanto españolas como extranjeras (Francia, Italia, Alemania, Rumania, Portugal, Turquía, Estados Unidos, etc.) recibidas a lo largo de su historia cabe destacar la concesión de Duralex.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación