Inicio> Marcas > Bras
Foto Bras

Bras

Bras en Hosteleria10

Bras, fabricante italiano de dispensadores de bebidas, lanzó sus primeras máquinas en Europa a mediados de los 60. El concepto, que provenía de Estados Unidos, resultó entonces absolutamente innovador en nuestro continente, pues suponía una nueva y original manera de dispensar bebidas frías con gas, principalmente cerveza. El deposito transparente, el concepto de 'Mirar y Beber' y los atractivos colores hicieron que Bras revolucionase la distribución de bebidas en pocos años.

A lo largo de todo este tiempo transcurrido, la marca ha ido evolucionando y ampliando su gama. Bras detecta la potencialidad de las bebidas no carbonatadas y sus ventajas a futuro. Por ello concentra su producción en los dispensadores de bebidas frías, congeladas y, también, calientes. Otra innovación fue el sistema de accionamiento magnético cuya importancia se mide por la cantidad de patentes que cubren Europa, Estados Unidos y Japón.

En la actualidad Bras, además de enfriadores, sorbeteras, y granizadoras, incluye maquinas heladeras que están revolucionando el mercado con presencia en más de cien países en todo el mundo.

Si tienes alguna duda o consulta o no encuentras lo que buscas acerca de Bras y sus productos, te proponemos que nos escribas a contacto@hosteleria10.com o nos llames al 91 161 03 04. Así podremos informarte y aconsejarte acerca de los modelos más convenientes para tu negocio.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar