Inicio> Marcas > Bormioli Rocco
Foto Bormioli Rocco

Bormioli Rocco

Bormioli Rocco en Hosteleria10

Bormioli Rocco es una compañía italiana fundada en 1825 en Fidenza (Provincia de Parma, Italia) que produce vajillas de vidrio templado y recipientes de vidrio y plástico, así como envases enfocados al uso farmacéutico. En 2018 la compañía se convirtió en parte del Grupo Bormioli Luigi.

Bormioli Rocco opera 3 plantas,de producción, 2 talleres de decoración, 5 sucursales comerciales y una tienda insignia, con 2.500 empleados en plantilla y presencia en más de 100 países.

Desde sus orígenes Bormioli Rocco ha contribuido a construir la cultura del vidrio para la mesa, convirtiéndose en referente a nivel internacional.

Bormioli Rocco opera en dos áreas de negocios: Tableware y Glassblock.

Tableware dispone de una amplia gama de productos de vidrio para el sector del hogar y restauración, aportando la experiencia de vivir la mesa y la cocina a través de productos con un diseño y lenguajes en constante evolución, siempre en línea con las tendencias de la vida contemporánea.

Glassblock interpreta el diseño italiano en el mundo de la arquitectura interior y exterior. Ofrece numerosas propuestas de bloques de vidrio con colores y texturas contemporáneos.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Logotipo ConfianzaOnline

Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com

Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación