Inicio> Marcas > 3 Claveles
Foto 3 Claveles

3 Claveles

3 Claveles en Hosteleria10

3 Claveles y Filarmónica son marcas registradas de BUENO HERMANOS, S.A. con sede en Logroño, donde se fabrican fundamentalmente cuchillos, tijeras y accesorios de cocina y peluquería.

Inicia su actividad comercial en 1930 con un pequeño taller artesanal, especializado en un primero momento en tijeras para uso doméstico. Más adelante se afianzaría en el mercado nacional a través de su marca 3 Claveles que ya comenzaba a ser conocida como sinónimo de calidad.

En 1963, y como consecuencia de su constante crecimiento, la familia Bueno traslada su sede a Logroño (La Rioja) donde construyen una nave de 5.000 m2 que en 1969 son ampliados hasta los 11.000 . Por entonces comienzan a realizarse las primeras exportaciones a un pequeño número de países de los cinco continentes.

En 1999 se construye una nueva planta en Logroño, con una superficie total de 20.000 m2. Dotada con la mejor y más moderna tecnología disponible en la actualidad, en ella trabaja un equipo humano de 110 profesionales.

Presente en más de 60 países en los 5 continentes, 3 Claveles cuenta además con una filial en Argentina desde el año 2000.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar