✦ HORNOS
✦ MAQUINARIA DE COCINA
✦ MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE
✦ CARROS DE ACERO INOXIDABLE
✦ PREPARACIÓN DE ALIMENTOS
✦ DISPENSADORES
✦ CAFETERÍA
✦ CARNE
✦ REFRIGERACIÓN
✦ CONGELACIÓN
✦ MESAS Y SILLAS
✦ CLIMATIZACIÓN
✦ MEDICIÓN Y SEGURIDAD
✦ VAJILLAS PARA HOSTELERÍA
✦ SERVICIO DE MESA
✦ MENAJE DE COCINA
✦ UTENSILIOS
✦ HIGIENE
✦ DESINFECCIÓN Y PROTECCIÓN
✦ ÁREAS DE LIMPIEZA
✦ UTENSILIOS Y CONSUMIBLES
✦ PAPEL Y ENVASES
✦ EQUIPAMIENTO PARA HABITACIONES
✦ EQUIPAMIENTO PARA BAÑOS
✦ LIMPIEZA
✦ ROPA DE MESA
✦ MENAJE PARA BUFFET
✦ PRESENTACIÓN PARA BUFFET
✦ MAQUINARIA PARA BUFFET
Consejos de uso Protege las placasLa parte más importante de tu crepera es las placa donde se echa la masa. Para no rayar la superficie de la placa utiliza utensilios de madera, silicona o plástico.
Limpia la placa tras cada usoEvita utilizar detergentes o jabones. Con cuidado limpia la placa tras cada uso con un papel de cocina o un paño húmedo. Si se ha formado una costra de masa sobre la placa es hora de realizar un decapado. Puedes utilizar lija de grano grueso o una piedra especial para creperas.
El curado de la placaAntes del primer uso y tras cada decapado, es posible que necesites hacer un “curado” de las placas para disponer de una superficie óptima para hacer crepes. Para ello calienta las placas a máxima potencia y pincelarlas con una fina capa de aceite de calidad. Deja que el aceite actúe sobre la placa y unos 10-15 minutos más tardes repite la operación.
Más info
Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al teléfono 91 161 03 04. Estaremos encantados de atenderte.
|