✦ HORNOS
✦ MAQUINARIA DE COCINA
✦ MOBILIARIO DE ACERO INOXIDABLE
✦ CARROS DE ACERO INOXIDABLE
✦ PREPARACIÓN DE ALIMENTOS
✦ DISPENSADORES
✦ CAFETERÍA
✦ CARNE
✦ REFRIGERACIÓN
✦ CONGELACIÓN
✦ MESAS Y SILLAS
✦ CLIMATIZACIÓN
✦ MEDICIÓN Y SEGURIDAD
✦ VAJILLAS PARA HOSTELERÍA
✦ SERVICIO DE MESA
✦ MENAJE DE COCINA
✦ UTENSILIOS
✦ HIGIENE
✦ DESINFECCIÓN Y PROTECCIÓN
✦ ÁREAS DE LIMPIEZA
✦ UTENSILIOS Y CONSUMIBLES
✦ PAPEL Y ENVASES
✦ EQUIPAMIENTO PARA HABITACIONES
✦ EQUIPAMIENTO PARA BAÑOS
✦ LIMPIEZA
✦ ROPA DE MESA
✦ MENAJE PARA BUFFET
✦ PRESENTACIÓN PARA BUFFET
✦ MAQUINARIA PARA BUFFET
Consejos de uso Elige la base adecuadaPara utilizar con seguridad tu parasol utiliza una base lo suficientemente pesada. Emplea una base con el peso suficiente, o empotrada en el suelo. Te asegurarás de que el parasol permanece fijo y sin incidentes con el viento.
Protege tu parasolGuarda el parasol durante los días o las horas en las que no está en uso. Prolongarás su vida útil. Plantéate guardarlo en un local o almacén. Si no tienes esta posibilidad es recomendable cubrirlo con una funda para cuidar la estructura y el telaje. Guárdalo en vertical y evitarás la acumulación de humedad y la aparición de insectos.
Ten cuidado con la lluviaTen especial precaución con el parasol cuando la lluvia y el viento sean fuertes. Pueden someter a la estructura y a la tela a esfuerzos que debilitan la sombrilla poco a poco. Si el parasol se ha mojado tras la lluvia, espera a que se seque por completo antes de cerrarlo y guardarlo.
Más info
Si tienes cualquier duda o consulta escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos al teléfono 91 161 03 04. Estaremos encantados de atenderte.
|