Vitrina Refrigerada Onix de Movilfrit, para tapas frías, mantienen la temperatura de forma estable en todo el interior para conseguir que los alimentos se conserven con la máxima calidad.
Vitrinas Onix con cuba interior embutida de AISI 304, sin ángulos, para cubetas GN1/3 altura 40 mm y elegante cristal curvo que le dá la máxima visibilidad al producto.
Estas vitrinas Onix de Movilfrit presentan las siguientes características:
La Vitrina refrigerada Onix de Movilfrit está disponible en tres modelos con diferentes capacidades:
Los tres modelos están disponibles en colores:
Modelo de control remoto “R”: Sin la carga del gas refrigerante R134a en el compresor. Consúltenos para más información sobre este producto.
Movilfrit lleva desde 1962 comercializando productos para la Hostelería, siempre diseñados y fabricados por la firma en España.
El catálogo de Movilfrit incluye hornos, freidoras, microondas, barbacoas, planchas, tostadoras, amasadoras y laminadoras de pizza, cortadoras, vitrinas y muchos otros artículos.
Sus productos son fiables y el plazo de entrega es corto.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier duda.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Movilfrit Vitrina Capacidad 4 bandejas GN 1/3 | ||
Ancho | 1.146 | mm |
Fondo | 390 | mm |
Alto | 224 | mm |
Voltaje | 230 | V |
Capacidad | 4 x GN 1/3x40 | mm |
Peso | 24 | kg |
Ref. 306900 | ||
Movilfrit Vitrina Capacidad 6 bandejas GN 1/3 | ||
Ancho | 1.487 | mm |
Fondo | 390 | mm |
Alto | 224 | mm |
Voltaje | 230 | V |
Capacidad | 6 x GN 1/3x40 | mm |
Peso | 34 | kg |
Ref. 306903 | ||
Movilfrit Vitrina Capacidad 8 bandejas GN 1/3 | ||
Ancho | 1.826 | mm |
Fondo | 390 | mm |
Alto | 224 | mm |
Voltaje | 230 | V |
Capacidad | 8 x GN 1/3x40 | mm |
Peso | 40 | kg |
Ref. 306906 |
Respondemos a tus consultas
Consulta: Quisiera comprar en principio una, de dos pisos. La envían a Tenerife? por favor costo de envío.
Respuesta: No hay problema en envíar a Canarias, los gastos de envío dependen del modelo concreto por sus dimensiones y peso. Si nos indicas en que modelo estás interesado y el código postal de destino te haremos llegar un presupuesto completo.
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación