Inicio> Marcas > Mercatus
Cerrar

FILTROS

Ordenar por


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Foto Mercatus

Mercatus

Mercatus en Hosteleria10

Fundada en 1995, Mercatus es uno de los principales productores europeos de equipos de refrigeración profesional, con una red global de distribución que sirve a clientes en más de 50 países de todo el mundo.

Mercatus, radicada en Portugal, opera en dos unidades industriales, en las que incorpora cerca de 200 trabajadores. Es una de las 150 mayores exportadoras nacionales, con el 95% de nuestra producción servida al exterior.

Su amplia gama ofrece soluciones para todas las necesidades de refrigeración profesional, incluyendo bancos y armarios refrigerados, cámaras frigoríficas, abatidores y ultracongeladores.

Los productos Mercatus están orientados a proporcionar el mejor tipo de refrigeración para cada  producto alimentario, con un diseño ergonómico estudiado para añadir comodidad y sentido práctico a su funcionamiento.

El diseño y la tecnología avanzada son las características distintivas de una identidad propia que Mercatus imprime a todos sus productos.

Para resolver cualquier duda o consulta referente a Mercatus y su catálogo, por favor escríbenos a contacto@hosteleria10.com o llámanos por teléfono al 91 161 03 04 y estaremos encantados de ayudarte.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest