Inicio> Marcas > Dito Sama
Foto Dito Sama

Dito Sama

Dito Sama en Hosteleria10

En 1945 se funda en Francia la marca Dito Sama, siendo su primer producto un pelador de verduras. 17 años después la firma presenta en el mercado el primer B20 mezclador planetario eléctrico de 20 litros, aumentado su capacidad el doble solo 3 años después con el modelo B40.

En la década de los 70 destaca con su primer cortador de verduras, TR21, y las unidades de accionamiento de potencia MV50. En 1987 Dito Sama se une al grupo Electrolux, coincidiendo con sus innovadores avances para adaptar la variación de velocidad de los mezcladores planetarios. Por aquellas fechas introduce en su catálogo la gama de Procesadores de alimentos.

Los años 90 no pueden ser más productivos para Dito Sama: reciben el Premio a la exportación, Club “Número 1” Mundial y lanzan la gama Minigreen - Multigreen en la feria internacional Equip'Hotel. Coincidiendo con su quincuagésimo aniversario lanzan SAMIX'R, el primer mezclador planetario profesional de 5 litros.

El cambio de siglo les otorga la certificación Certificación ISO, premiando su sistema de Gestión de Calidad. Ellos corresponden con la apertura de una nueva fábrica en Aubusson. En 2004 reciben el premio Apria 2004 por su pelador de verduras T8E en la categoría “Material pequeño y equipo de cocina o mostrador”.

Tras más de medio siglo de experiencia, Dito Sama se ha convertido en referente mundial en la fabricación de cortadores de verduras, procesadores de comida, cortadoras combinadas, batidoras de mano, peladoras multiusos, lavadoras y secadoras, batidora de sistema de mezclador planetario, envasadoras al vacío, rebanadoras y picadoras de carne, rebanadores de pan y máquinas para pastelería y panadería.

 

Para cualquier duda o pregunta acerca de la marca Dito Sama, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos a contacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04.

.


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest