Carro caliente para mantener la temperatura en bandejas. Está equipado con reserva de agua embutida, sistema de humedad controlado y panel de mandos electrónico.
Este producto tiene un 38% de descuento.
¡El mejor Precio!Más barato no lo encuentras.
Llámanos
El Carro Caliente Thermik de Edenox fabricado en acero inoxidable AISI 304. Este carro porta bandejas está diseñado con doble pared, aisladas con poliuretano de alta densidad. La puerta tiene burlete fijado al marco de la estructura. Está diseñado para alcanzar la temperatura de trabajo en un tiempo muy reducido.
Tiene capacidad para 10, 20 o 40 bandejas GN 2/1, según el modelo. Esta carro porta bandejas está diseñado para almacenar bandejas GN 2/1 y GN 1/1 con profundidad de hasta 6,5 cm. Según el modelo, puede tener 1 o 2 puertas. Las guías embutidas monoblock tienen una separación de 7 cm. La puerta tiene cierre ergonómico con cerradura.
Este carro porta bandejas está equipado con teclado electrónico de membrana y display digital. Tiene un sistema eficiente de producción de calor, compuesto por resistencia y ventilador. Tiene sistema de control de temperatura de trabajo que abarca de 30 a 90 ºC.
Está equipado con sistema de reserva de agua embutida con esquinas redondeadas. El calor se produce mediante una resistencia de silicona de alto rendimiento. El sistema de humedad puede regular 4 niveles.
Tiene 4 ruedas pivotantes. Dos de las ruedas tienen freno. Tiene asas de maniobra ergonómicas a ambos lados del carro y un asa en la parte posterior que facilita la maniobra en espacios reducidos.
Es necesario destacar que las bandejas GN no están incluidas.
Sus características son las siguientes:
Dispone de 3 modelos:
Los productos de Edenox se caracterizan por su durabilidad, su fácil mantenimiento y la sencillez de su instalación.
Proceden de seis plantas de fabricación ubicadas en seis países de tres continentes distintos.
Sus artículos son fuertes y fiables y el plazo de entrega es adecuado.
Nos esforzamos para que el producto que has comprado llegue a tus manos lo más rápido que es posible. En perfectas condiciones.
El proceso de entrega funciona así:
Por favor, revisa el contenido del paquete que recibas. Si encuentras un producto distinto al que has pedido o si el contenido estuviera dañado, llámanos o escríbenos. Es mejor si nos avisas antes de 24 horas.
Recuerda que estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier duda.
Escríbenos o llámanos: 91 161 03 04.
Principales características
Edenox Carro Caliente Thermik HTB 10 - Capacidad 10 Bandejas GN 2/1 | ||
Puertas | 1 | |
Bandejas | 10 GN 2/1 | |
Ancho | 790 | mm |
Fondo | 935 | mm |
Alto | 1.215 | mm |
Potencia | 2 | kW |
Voltaje | 230 | V |
Ref. 19030596 | ||
Edenox Carro Caliente Thermik HTB 20 - Capacidad 20 Bandejas GN 2/1 | ||
Puertas | 1 | |
Bandejas | 20 GN 2/1 | |
Ancho | 790 | mm |
Fondo | 935 | mm |
Alto | 1.855 | mm |
Potencia | 2 | kW |
Voltaje | 230 | V |
Ref. 19030598 | ||
Edenox Carro Caliente Thermik HTB 40 - Capacidad 40 Bandejas GN 2/1 | ||
Puertas | 2 | |
Capacidad | 40 GN 2/1 | |
Ancho | 1.525 | mm |
Fondo | 935 | mm |
Alto | 1.855 | mm |
Potencia | 3,5 | kW |
Voltaje | 230 | V |
Ref. 19030599 |
Respondemos a tus consultas
Hosteleria10.com · 91 161 03 04 · contacto@hosteleria10.com
Aviso Legal · Privacidad · Cookies · Configurar las Cookies · Contratación