Inicio> Cocina Industrial > Asadores de Mesa
Cerrar

FILTROS

Marca


Precio


¿Alguna duda?

91 161 03 04

o escríbenos

Asadores de Mesa

Asadores y barbacoas de sobremesa para carne a la piedra

Ilustración con Asadores de Mesa

En Asadores de Mesa encontrarás piedras para asar y barbacoas de mesa para brasear carnes de distintos modelos y tamaños para tu terraza, restaurante, hotel u otros negocios de Hostelería.

Piedras para asar carnes profesionales, barbacoas de sobremesa..., todas de la mejor calidad y al mejor precio.

Para cocinar fuera de la cocina

Lo habitual en un negocio de Hostelería es que la comida salga ya preparada hacia la mesa del cliente, pero hay excepciones. Puede interesar que el plato se sirva acompañado de alguna fuente de calor para mantenerlo más tiempo en su temperatura de servicio y puede darse el caso de que termine de prepararse o incluso se cocine en la mesa del cliente.

Para resolver ese tipo de situaciones los fabricantes comercializan asadores y barbacoas de sobremesa, que son adaptaciones de sus homónimos a versiones portátiles; versiones que, sin igualar las capacidades del original, permiten sustituirlo.

Asadores de Sobremesa

Estas herramientas permiten rematar la cocción de un plato, mantenerlo caliente hasta su consumo e, incluso, cocinarlo en la misma mesa en la que va a ser servido al cliente.  

Un asador de sobremesa Miracor, como los que pueden verse más arriba, está formado por una superficie de piedra blindada pulida insertada en un contenedor de acero inoxidable con cámara térmica. En este caso, la función es servir la carne caliente al cliente, más que cocinarla.

El contenedor con la piedra se calienta previamente en un horno o al fuego. Las características térmicas de la piedra se encargan de mantener el calor concentrado durante el máximo tiempo posible de forma que la carne llegué al plato del cliente como recién salida del horno.

La piedra puede dilatarse con el uso continuado y aparecer grietas que van a afectar a su capacidad para mantener el calor, pero la estructura de acero inoxidable que la rodea se encarga de que la piedra continúe siendo compacta a pesar de los efectos del calor en ella.

Barbacoa de sobremesa

Las barbacoas de sobremesa, en cambio, son aparatos más completos que los asadores de sobremesa y pueden cumplir perfectamente las funciones que se esperan de una barbacoa al uso, aunque sea de tamaño reducido.

Las barbacoas de sobremesa, según el modelo, pueden estar construidas en:

  • Acero inoxidable.
  • Acero pintado anticalórico.

Las diferencias están en el material de la estructura de la barbacoa, la parrilla está construida en acero inoxidable en todos los casos.

Los modelos de barbacoas de sobremesa disponibles en Hostelería10 cuentan con los mismos elementos indispensables que cualquier barbacoa de gran tamaño:

  • Depósito para el carbón.
  • Parrilla de acero inoxidable extraíble.
  • Estructura construida a partir de diversos materiales metálicos, según modelo.

Los fabricantes ofrecen sus barbacoas de sobremesa en varios tamaños: desde los 250x250 mm del modelo más pequeño de Miraco, hasta los 420x420x150 mm del modelo de mayor tamaño de Movilfrit, con capacidad para dar servicio a 4 comensales.

Los mejores asadores y barbacoas de sobremesa con la mejor relación calidad/precio

En Hostelería10 hemos dispuesto para ti la más cuidada selección de asadores y barbacoas de sobremesa de diferentes fabricantes: Miracor, Movilfrit… Una oferta que cubre las necesidades de cualquier tipo de negocio de Hostelería.

Con estos asadores para carne a la piedra y estas barbacoas de mesa te resultará más sencillo y rápido rentabilizar tu negocio de Hostelería.

 

Para cualquier duda respecto a alguna barbacoa de mesa o algún asador para carne o si no encuentras el que buscas, puedes dirigirte a nosotros escribiendo acontacto@hosteleria10.com o llamándonos al 91 161 03 04 y te informaremos y aconsejaremos sobre los modelos más convenientes para tu negocio.

 


Arbitraje de Consumo

Síguenos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Al navegar por Hostelería10, aceptas nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerte un mejor servicio.
Cerrar