FILTROS





 Borrar todos los filtros

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

> > Envasadoras al Vacío

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

91 161 03 04

Termoselladoras

FILTROS





 Borrar todos los filtros

Ordenar:  Nombre Precio

 

Logo Sammic
Termoselladora TS-150
748,00 €

Termoselladora TS-150

Termoselladora de Barquetas

Termoselladora de barquetas con bobina. Sellado y corte simultáneo del film.

Sella una barqueta de 192x137 mm o dos de 137x95 mm.
Envasadoras al Vacío

Termoselladoras para Hostelería y Comercio

En la sección Termoselladoras encontrará una cuidada seleción de termoselladoras para bares, cafeterías, restaurantes y otros negocios de Hostelería y Comercio.

Algunas de estas termoselladoras pueden utilizarse como complemento de una línea de trabajo de 'Cocina al vacío', compuesta por envasadoras al vacío, cocedores sous-vide y abatidores. También pertenecen a líneas de trabajo de 'Envasado y abatimiento de comida preparada'.

Con estas termoselladoras le resultará más sencillo y rápido rentabilizar su negocio de Hostelería o su Comercio.

Si tiene alguna duda o consulta sobre alguna termoselladora, o no encuentra la que busca, escríbanos o llámenos al 91 161 03 04.

Estaremos encantados de atenderle.

Ideas, Soluciones, Novedades · Maquinaria

Foto de horno-regenerador.jpg

El horno regenerador permite, mediante ciclos preprogramados, descongelar y calentar platos hasta alcanzar la temperatura de servicio (65 ºC) en el corazón del producto. Si esta regeneración no se realiza con tiempos adecuados, este proceso puede provocar sequedad y alteraciones en el sabor de los alimentos. Una vez regenerado y antes de ser servido, el plato debe reposar unos minutos para que el exterior del producto se enfrie y sus jugos espesen. De esta manera el alimento conservará su textura, humedad y sabor intactos.

......
Foto de abatidor-temperatura.jpg

El abatidor de temperatura es una máquina refrigeradora capaz de disminuir rápidamente la temperatura de alimentos recién cocinados o frescos, evitando así la aparición de bacterias. Este proceso de abatimiento permite mantener las propiedades íntegras de los alimentos, tales como su frescura, calidad, textura, sabor u olor.

Este proceso de refrigeración es una excelente opción para cocinas de restaurantes o negocios de Hostelería, puesto que les preoporciona una mayor agilidad y rentabilidad en los servicios.

......
Foto de termo-de-leche.jpg

Existen muchos locales de Hostelería donde la bebida estrella son las infusiones. Y no es extraño encontrar en nuestros locales preferidos, una amplia carta de bebidas con riquísimas infusiones para todos los gustos.

Para estos negocios, resulta muy práctica la utilización de un termos de leche eléctrico como fuente de agua caliente, con la ventaja que aporta disponer de agua a una temperatura idónea, agilizando así el servicio y asegurando una perfecta fusión.

......
Hosteleria10

H10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos para Hostelería y Comercio al mejor precio: cocinas industriales, armarios de refrigeración, acones congeladores, extractores de humos, maquinaria, mobiliario, equipamiento...

Oficinas:
Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04
contacto@hosteleria10.com

Hosteleria10
es una marca de Toma10

© Hosteleria10, es una tienda online con los mejores productos al mejor precio | Diseñada por Toma10 | Visite: Cajas10.com · Climatizacion10.com
Para contactar con Hosteleria10: 91 161 03 04 - contacto@hosteleria10.com | Mapa web |

Hostelería10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
BLOG
CONTACTO

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

Al navegar por Hosteleria10, acepta nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerle un mejor servicio.
Cerrar
Llámenos: 91 161 03 04