PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

Inicio > Ideas, Soluciones, Novedades > Mobiliario

Ideas, Soluciones, Novedades

Mobiliario

Foto de fugavientos-parasol.jpg

El fugavientos o chimenea es una abertura que se encuentra en la parte superior de algunos modelos de parasoles con la finalidad de dejar salir el aire que se acumula bajo la lona. Esta solución es muy útil para lugares donde el aire no sea demasiado fuerte. Para espacios o terrazas de negocios de hostelería donde el aire sople con fuerza es aconsejable la instalación de una pérgola. En nuestra sección Mobiliario podrá encontrar una amplia variedad de parasoles de diferentes materiales y medidas.

......
Foto de cartel-humoristico-1.jpg

El Humor es un buen recurso de venta de algunos bares, que además los ayuda a llamar la atención y acercarse a sus clientes. Las frases humorísticas son todo un clásico de bar. Maldita filoxera ha recopilado ‘Los seis mejores carteles vistos en bares'.

Las frases con humor son una de las aplicaciones de nuestros Carteles Tipo Pizarra. Las otras formas de utilizar estos carteles: Menú del Día, Nuestros Mejores Pintxos, Horarios de Comidas y Cenas, etc., pueden ser más habituales y sensatas, pero, sin duda, no son tan divertidas.

......
Foto de material-medula.jpg

La médula es un material que parte de la caña, a la que se le desprende la piel, quedando totalmente porosa. Es un material fuerte, ideal para teñir o lacar, aunque su limpieza es algo complicada. Debidamente tratados, los muebles de médula pueden ser utilizados en exteriores. Por este motivo, mesas y sillas fabricados de este material, son utilizados frecuentemente en negocios de Hostelería, dándoles un aspecto atractivo y personal.

En nuestra sección Sillones y Sofás para Hostelería podrá encontrar diversos modelos de sillones de este material, ideales para la época de verano.

......
Foto de etiquetas-disolubles.jpg

Las etiquetas disolubles pueden ayudarle en la señalización de los contenedores de su almacén de cocina. Estas etiquetas se disuelven completamente, separándose de su recipiente, al colocarlas bajo un chorro de agua o al meterlas en el lavavajillas. No hay que rasparlas para quitarlas. El residuo pegajoso de la etiqueta se elimina completamente, evitando así la contaminación cruzada.

Nuestras etiquetas disolubles StoreSafe-Cambro resisten la congelación hasta -40 ºC. Resisten también las altas temperaturas de hasta 93 ºC durante 4 horas. Estas etiquetas son un interesante recurso que le ayudará a tener mejor organizado el almacén de su cocina industrial, minimizando desperdicios y aumentando su rentabilidad.

......
Foto de compacto.jpg

El compacto es un material compuesto por resinas endurecidas y fibras de papel, sometiéndolas a alta presión -superior a 5 Mp- y temperatura -más de 120 ºC-. Esto permite que las resinas termoestables fluyan para constituir a un material homogéneo, no poroso y de mayor densidad.

Así surge un material ignífugo que ofrece unas altísimas prestaciones de dureza, impermeabilidad, facilidad de limpieza, resistencia al rallado y resistencia del color a la radiación UV, lo que le convierte en una de las mejores opciones para un uso en mobiliario para exteriores.

......
Foto de separadores.jpg

Las terrazas se pueden dividir en varios espacios para tener ambientes separados o para generar zonas más pequeñas, con mayor sensación de intimidad y confort. Cuando se quiere que el cliente permanezca largo tiempo en nuestro local, dividir la terraza ayuda a crear rincones más tranquilos, donde charlar, y consumir, tranquilamente.

......
Foto de ergonomia-en-sillas-y-mesas.jpg

Cuando hablamos de ergonomía de taburetes y sillas suele decirse que lo importante es sentarse en una postura correcta, pero tanto la construcción de la propia silla o taburete como su posición respecto a la mesa, van a resultar fundamental para que el cliente de su bar, restaurante, terraza, se sienta cómodo.

Habitualmente, los fabricantes coordinan el diseño y la construcción de sillas, taburetes y mesas de una misma gama para que su utilización conjunta resulte cómoda. En el caso de que usted quiera mezclar sillas de una gama con mesas de una gama distinta, tenga en cuenta que la comodidad de sus clientes repercutirá favorablemente en la rentabilidad de su empresa.

......
Foto de mesa-como-centro.jpg

Las mesas son el núcleo del comedor o salón. Funcionan como "centro" y punto de encuentro y reunión para los clientes de Hostelería. Deben ser resistentes, prácticas y estables. Pero deben tener un cierto punto extra. Sin duda, la funcionalidad de un mueble tan importante no puede excluir el buen gusto, la comodidad y la estética.

......
Hosteleria10

H10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos para Hostelería y Comercio al mejor precio: cocinas industriales, armarios de refrigeración, acones congeladores, extractores de humos, maquinaria, mobiliario, equipamiento...

Oficinas:
Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04
contacto@hosteleria10.com

Hosteleria10
es una marca de Toma10

© Hosteleria10, es una tienda online con los mejores productos al mejor precio | Diseñada por Toma10 | Visite: Cajas10.com · Climatizacion10.com
Para contactar con Hosteleria10: 91 161 03 04 - contacto@hosteleria10.com | Mapa web |

Hostelería10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
BLOG
CONTACTO

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

Al navegar por Hosteleria10, acepta nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerle un mejor servicio.
Cerrar
Llámenos: 91 161 03 04