PRODUCTOS EFICIENTES PARA EL HOGAR Y LA EMPRESA

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

Inicio > Ideas, Soluciones, Novedades > Maquinaria

Ideas, Soluciones, Novedades

Maquinaria

Foto de horno-regenerador.jpg

El horno regenerador permite, mediante ciclos preprogramados, descongelar y calentar platos hasta alcanzar la temperatura de servicio (65 ºC) en el corazón del producto. Si esta regeneración no se realiza con tiempos adecuados, este proceso puede provocar sequedad y alteraciones en el sabor de los alimentos. Una vez regenerado y antes de ser servido, el plato debe reposar unos minutos para que el exterior del producto se enfrie y sus jugos espesen. De esta manera el alimento conservará su textura, humedad y sabor intactos.

......
Foto de abatidor-temperatura.jpg

El abatidor de temperatura es una máquina refrigeradora capaz de disminuir rápidamente la temperatura de alimentos recién cocinados o frescos, evitando así la aparición de bacterias. Este proceso de abatimiento permite mantener las propiedades íntegras de los alimentos, tales como su frescura, calidad, textura, sabor u olor.

Este proceso de refrigeración es una excelente opción para cocinas de restaurantes o negocios de Hostelería, puesto que les preoporciona una mayor agilidad y rentabilidad en los servicios.

......
Foto de hornos-brasa.jpg

El horno brasa es una máquina que combina perfectamente las características de una barbacoa  con las de un horno en una máquina sencilla y competitiva. Su característica principal es la capacidad de alcanzar una gran potencia calorífica, lo que provoca el sellado de los alimentos y por consiguiente, una mayor jugosidad. En nuestra sección de Hornos de brasa, podrá encontrar una variedad de hornos brasa de fabricantes de gran calidad como Josper, Pira o Movilfrit para su negocio de Hostelería.

......
Foto de zumo-de-naranja.jpg

En contra de lo que comúnmente se piensa, la vitamina C se conserva en el zumo hasta 12 horas después de exprimir la naranja. Según la revista Journal of The American Dietetic Association, aunque la vitamina C -ácido ascórbico- se oxida con rapidez si se deja el zumo de naranja a temperatura ambiente, la sustancia que se genera, denominada ácido dehidroascórbico, sigue teniendo las mismas propiedades de la vitamina C. Ésto añade un valor extra a la compra y utilización de un dispensador de bebidas o una máquina de zumo con depósito.

......
Foto de batidora-con-film.jpg

Un truco sencillo para evitar las salpicaduras cuando utilizamos la batidora es servirse de film transparente. Resulta muy práctico. Se puede cortar del tamaño que se necesite para cubrir el cuenco que se está utilizando. Si es muy grande se cortan dos trozos, que se unen fácilmente. Además, como el film se adhiere al bol, no se moverá mientras se esté batiendo.

......
Foto de grano-de-cafe.jpg

¿Nombres y recetas de café? ¿Del más sencillo café solo al sofisticado café Sandra, pasando por el Carajillo, el Piccolino, el café Criollo, Brasileño...? Buenas ideas para su carta de cafés en Los tipos de café en Restaurante y Bar del Blog de Hosteleria10

......
Foto de vitrina-de-tapas-neutra.jpg

En los bares, para la exposición de las tapas frías, se debe usar una vitrina expositora refrigerada con termostato regulable y sistema temporizador de seguridad. También es importante que tenga pies regulables, para darle seguridad a la vitrina. Para bares pequeños, una capacidad de entre cuatro u ocho bandejas será suficiente. Para las tapas calientes se puede disponer de vitrinas con calentadores al baño maría. Las vitrinas o expositores neutros son usados para los productos consumibles en desayunos, como la bollería. Si piensa dar cafés en el bar las vitrinas neutras serán elementos imprescindibles.

......
Foto de termo-de-leche.jpg

Existen muchos locales de Hostelería donde la bebida estrella son las infusiones. Y no es extraño encontrar en nuestros locales preferidos, una amplia carta de bebidas con riquísimas infusiones para todos los gustos.

Para estos negocios, resulta muy práctica la utilización de un termos de leche eléctrico como fuente de agua caliente, con la ventaja que aporta disponer de agua a una temperatura idónea, agilizando así el servicio y asegurando una perfecta fusión.

......
Hosteleria10

H10 es una tienda online con los mejores y más eficientes productos para Hostelería y Comercio al mejor precio: cocinas industriales, armarios de refrigeración, acones congeladores, extractores de humos, maquinaria, mobiliario, equipamiento...

Oficinas:
Calle de la Oca, 10. Portal H
28025 Madrid
91 161 03 04
contacto@hosteleria10.com

Hosteleria10
es una marca de Toma10

© Hosteleria10, es una tienda online con los mejores productos al mejor precio | Diseñada por Toma10 | Visite: Cajas10.com · Climatizacion10.com
Para contactar con Hosteleria10: 91 161 03 04 - contacto@hosteleria10.com | Mapa web |

Hostelería10.com · Llámenos: 91 161 03 04
CÓMO COMPRAR
FORMAS DE PAGO
ENVÍO Y PLAZOS
AVISO LEGAL
MAPA WEB
BLOG
CONTACTO

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y EL COMERCIO

Al navegar por Hosteleria10, acepta nuestra Política de Cookies, que utilizamos para ofrecerle un mejor servicio.
Cerrar
Llámenos: 91 161 03 04